abcMallorca Business Lunch en Bruno

Por Mice Latam

- hace 5 años

share
email

abcMallorca Business Lunch en Bruno


El Restaurante Bruno en Port Adriano fue el lugar elegido para la comida de negocios organizada este mes por abcMallorca. Durante el cóctel de recepción, la comunidad de negocios más representativa de Mallorca pudo reunirse, intercambiar ideas y compartir experiencias acerca de sus proyectos mientras que disfrutaban de una copa de cava.



Una vez más, la popularidad de las abcMallorca Business lunches ha sido corroborada por la asistencia de una lista de más de 60 invitados.

La comida estaba exquisita y el impecable servicio del restaurante mediterráneo logró que los invitados se sintieran como en casa.

Tras el postre, tuvo lugar el sorteo abcMallorca y la persona ganadora fue premiada con una cena para dos por cortesía del Restaurante Bruno.

Como de costumbre, los asistentes tuvieron grandes oportunidades de hacer nuevos contactos y conocer a otros empresarios de Mallorca.

Para mantenerte informado/a acerca de las próximas comidas de negocios, ¡no dejes de visitar la página web de abcMallorca!


Fuente: abc Mallorca

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close