ZARAGOZA CONGRESOS MUESTRA SU OFERTA MICE AL MERCADO FRANCÉS

Por Liz Fuenmayor

- hace 5 años

share
email

El pasado fin de semana, Zaragoza Congresos participó en la jornada inversa con el mercado francés que organizaron el Spain Convention Bureau y la OET de París. Durante tres días, 14 destinos españoles y 14 agencias de eventos de toda la geografía francesa se dieron cita en Málaga con el objetivo de que los buyers franceses conocieran de primera mano gran parte de la oferta de eventos de España. 

El sábado por la mañana tuvieron lugar las reuniones profesionales en las que Zaragoza destacó por su versatilidad a la hora de realizar eventos de todo tipo y por la facilidad para acoger vuelos chárter y personalizar el aeropuerto. 

Las modernas y futuristas infraestructuras de la zona Expo también llamaron la atención ante la sobriedad de las más clásicas e históricas del centro de la ciudad.

Durante el resto de las jornadas se realizaron varias actividades de team-building en las que se tuvo la oportunidad de conocer mejor las necesidades específicas de cada comprador.Además, Zaragoza Congresos entregó un premio de una estancia en la ciudad y experiencia turística a una de las agencias ganadoras de dichas actividades. 

Fuente: Eva Murciano

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close