Business Rewards de EMIRATES

Por Vicky Santamarina

- 6 months ago

remove_red_eye

BUSINESS REWARDS

Business Rewards de Emirates, le la bienvenida a una forma más gratificante de reservar viajes de negocios. Si forma parte de una empresa, club u organización benéfica, ganará puntos cada vez que sus empleados o viajeros invitados vuelen.

Business Rewards busca conseguir que cada viaje de negocios sea un viaje perfecto.


EMIRATES CLASE BUSINESS, OFRECE UNA NUEVA EXPERIENCIA COMPARTIDA A BORDO.

El servicio de primera comienza a las puertas de su casa. Si vuela en Primera clase o clase Business, podrá reservar el servicio de chófer gratuito que lo llevará desde y hasta el aeropuerto en más de 70 ciudades.
En el aeropuerto, relájese en las salas VIP exclusivas antes de volar.

Los trámites de inmigración se efectúan con mayor rapidez en la mayoría de los aeropuertos. Emirates le ofrece una tarjeta de acceso rápido cuando viaje en Primera clase o clase Business.

A bordo del Boeing 777-30ER disfrute de nuevos niveles de comodidad en clase Business. Nuevos asientos, con casi dos metros de longitud, se inspiran en el interior de un moderno coche deportivo. Y desde el reposacabezas ergonómico al elegante acabado en piel gris, su elegante nuevo diseño ofrece un mejor apoyo y más comodidad durante todo el viaje.

Seleccione una película en la pantalla personal de 23 pulgadas con el controlador táctil y disfrute de una refrescante bebida del minibar incorporado en el asiento. Incluso hay un puerto HDMI para transmitir el contenido de sus dispositivos personales directamente a su pantalla. Cuando llegue el momento de descansar, use el controlador de pantalla táctil para convertir el asiento en una cama totalmente abatible y prepárese para dormir.

Deléitese con deliciosos platos inspirados en la región y disfrute de una experiencia gastronómica que lo trasladará a lugares sin moverse de su asiento. Saboree el mundo con la cocina internacional y vinos exclusivos.


Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close