Simple Meetings, una herramienta que facilita las reservas de espacios

Por Vanina Alvarez

- hace 3 meses

remove_red_eye

BCD Meetings & Events (BCD M & E) lanzó Simple Meetings, un sistema de autoservicio que permite a los usuarios elegir dónde y cómo reservan reuniones hoy.

"Simple Meetings brinda a los usuarios la posibilidad de elegir cuando reservan una reunión", dijo Jeannie Griffin, VP de Product & Technology Solutions. "Nuestra herramienta pone el poder de reserva en sus manos para que puedan obtener, dentro del cumplimiento, el espacio para reuniones y las habitaciones para dormir que se ajusten a sus necesidades únicas. Con Simple Meetings, la elección es suya ".

Simple Meetings es una herramienta en línea eficiente y fácil de usar que brinda a los usuarios la posibilidad de acceder a un inventario global de fuentes y reservar instantáneamente espacios para reuniones y dormitorios. El sistema se puede configurar para garantizar el cumplimiento de las políticas de reuniones y viajes de una empresa, y no existe un límite en la cantidad de reuniones reservadas a través de la herramienta, ni existe un límite para el número de habitaciones aseguradas.

"Vemos un cambio en la forma en que nuestros clientes necesitan reservar reuniones", dijo Griffin. "Si bien el ahorro de costos y el cumplimiento siguen siendo fundamentales, necesitan herramientas que les permitan a sus empleados reservar reuniones de acuerdo con sus necesidades sin sacrificar el acceso a los datos y el servicio que ofrecemos".

Simple Meetings ofrece paquetes de productos y servicios flexibles que incluyen distintos niveles de informes personalizados, capacitación, asistencia de incorporación y consultoría. La herramienta es un sistema seguro y compatible con PCI que brinda a los usuarios acceso inmediato a un inventario global en más de 28 idiomas.

"BCD Meetings & Events está invirtiendo en el desarrollo de productos que digitalizan nuestros servicios y empoderan a nuestros clientes", dijo Ted Stone, vicepresidente senior de Global Technology & Products. "Simple Meetings es uno de varios productos clave que lanzaremos este año dentro de nuestra plataforma MeetingSource para abordar problemas específicos en el mercado".

 Fuente: bcdme.com

Comentarios

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close