Vuelve a Madrid

Por Vanina Alvarez

- hace 6 años

share
email

Vuelve a Madrid, el programa de fidelización de la ciudad, que ya supera los 1.000 usuarios, con nuevas ofertas y noticias.

 

Los más de 1.000 miembros del programa de fidelización Vuelve a Madrid ya pueden beneficiarse de los planes más selectos y deleitarse con la gastronomía, visitar las mejores exposiciones, recorrer las tiendas y los lugares más cool de la capital y disfrutar de la noche madrileña. Todo ello con las mejores ofertas y ventajas especiales que ofrecen más de 40 establecimientos adheridos.

Para todos aquellos que aún no forman parte del programa y tienen pensado volver pronto a Madrid, ésta una oportunidad única con grandes beneficios. Registrarse es muy sencillo, hay que entrar en http://www.vuelveamadrid.com y darse de alta. Solo por ello, se cargarán 600 Puntos Madrid de bienvenida para comenzar a canjear inmediatamente en promociones, descuentos y ofertas especiales y únicas. Solo hay que acceder a Vuelve a Madrid, elegir una experiencia acorde a sus gustos, y comenzar a disfrutarla sin tiempo que perder.

Y si se agotan los Puntos Madrid, los usuarios podrán conseguir cargas extra en fechas y acciones especiales que serán comunicadas por email a lo largo del año, para que no dejen de disfrutar de Madrid ni un instante. En http://www.vuelveamadrid.com descubrirán todos los planes que les harán volver.



Fuente: https://www.esmadrid.com

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close