LA PROMOCIÓN DE ZARAGOZA NO CESA

Por Vicky Santamarina

- hace 3 semanas

share
email

Zaragoza Congresos continúa con la promoción de su destino. El pasado 4 de mayo celebró la 83 edición de #ZCBProfitClub en una distendida mañana de networking que volvió a alcanzar el aforo máximo como ya es habitual en las últimas reuniones de ZCB. En esta ocasión, los empresarios de la ciudad se citaron en el renovado hotel Innside by Meliá; la reunión tuvo lugar en su espacio de coworking y a continuación se pasó al rooftop panorámico, donde los asistentes disfrutaron de un café y de un espectáculo de magia que jugó con la marca ZGZ Te Quiere.

El 5 de mayo, Zaragoza Congresos presentó la ciudad como destino MICE junto con los servicios a organizadores que ofrece el Convention Bureau a la industria farmacéutica que acudió al Auditorio de Zaragoza en la presentación del Congreso AEDE de la Asociación Española de Endodoncia que reunirá a 1000 personas en Zaragoza entre el 27 y el 29 de octubre.

La capital aragonesa fue la sede escogida por la Event Managers Association (EMA) para su roadshow durante los días 6 y 7 de mayo. La asociación escogió el histórico Patio de la Infanta para celebrar la mesa redonda “Los clientes iniciales toman el poder” inaugurada por Conrado Molina, gerente de Zaragoza Turismo, y moderada por el gerente de la EMA, Rafael Grande. En ella participaron Luis Manuel Sánchez, vicepresidente de HORECA y director del Hotel Innside by Meliá Zaragoza; Raúl Alonso, marketing manager de Certest Biotec; Nathalia Antas, CEO de Zaragoza Servicios; Belén Fierro, jefa de protocolo y eventos de Airbus; y Miguel Ángel Argente, director de Zaragoza Congresos. Tras ello, el Convention Bureau acompañó a los miembros de la Junta Directiva de la EMA en un fam-trip en el que pudieron descubrir de primera mano los principales atractivos de la Zaragoza MICE.

A nivel internacional, el Convention Bureau de Zaragoza participó en la edición de m&i que tuvo lugar entre el 8 y el 11 de mayo en Sevilla, donde tuvo la oportunidad de reunirse personalmente con más de 40 agencias de eventos europeas que manifestaron su interés por el destino aragonés y por la herramienta Eventsost Key que ofrecen desde el CB para que los eventos sean más sostenibles y responsables en cumplimiento con la Agenda 2030 de la ONU. 

Zaragoza Congresos asistió además al taller de conocimiento y dinamización organizado por el SCB en la sede de la FEMP en Madrid el 25 de mayo y fue uno de los destinos participantes en la edición nacional del MIS del Grupo eventoplus. Del mismo modo, ZCB se encuentra actualmente promocionando la ciudad en la feria internacional IMEX que está teniendo lugar en Frankfurt. 

Por otra parte, Zaragoza Congresos ha celebrado recientemente que ya son 80 las empresas de ZCB Corporativo, un proyecto que ya cumple un año y que pretende fortalecer la imagen de Zaragoza como destino MICE mientras se fortalecen las sinergias entre las empresas locales, su Convention Bureau y asociados.

En las próximas semanas, ZCB celebrará una nueva edición de profit y una jornada de formación en marketing con ESIC, empresa de ZCB Corporativo. Además, ZCB asistirá a la Asamblea General del SCB en A Coruña y a la jornada inversa con el mercado de Benelux que también organiza el SCB en Vitoria a finales de junio.


Dpto. de Promoción, Receptivo y Comunicación
ZARAGOZA CONVENTION BUREAU

Visita la ficha del servicio

Zaragoza Congresos

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close