‘Mallorca Loves MICE’ llega a su quinta edición

Por Franky Leonard

- hace 2 años

share
email

‘Mallorca Loves MICE’ llega a su quinta edición para reunir a profesionales del turismo de negocios en Palma. 

La cita será los próximos días 24 y 25 de marzo en el Palacio de Congresos de la capital balear.

El Palau de Congressos de Palma acogerá los próximos días 24 y 25 de marzo la quinta edición de ‘Mallorca Loves MICE’, el mayor encuentro de profesionales del sector MICE (siglas en inglés del turismo de Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exposiciones) de cuantos se celebran en las Illes Balears, patrocinada por la Fundación Mallorca Turismo del Consell de Mallorca.



Después de que la pasada edición tuviera que celebrarse en un formato híbrido y con restricción de aforo por la pandemia y que esta quinta edición, prevista para diciembre, tuviera que aplazarse por la incidencia de la variante Òmicron, el ‘Mallorca Loves MICE’ recupera el formato presencial prepandemia. Durante dos días, profesionales del sector compartirán sus experiencias y conocimientos, y analizarán el presente y el futuro del segmento MICE.

La presente edición llega con novedades en su formato, ya que la agencia Pidelaluna Events, organizadora del evento, propone un evento profesional diseñado como un ‘Game’, en el que los participantes competirán en equipo para demostrar y adquirir nuevos conocimientos en áreas como el engagement, tecnología, wellbeing y salud mental, marketing digital, comunicación de eventos, ventas, sostenibilidad y eventos ágiles. Esta edición también contará con la participación del popular profesor Iván Pozuelo y su filosofía “La rebelión del 10”.

La edición de 2020, condicionada por las restricciones sanitarias por la pandemia, contó con 60 asistentes presenciales, 15 expositores y 40 Partners institucionales y empresariales que colaboraron en el evento. Pero en la última edición prepandemia, en 2019, esas cifras fueron muy superiores, con la presencia de 240 profesionales del sector y 64 partners, cifras que la organización espera recuperar progresivamente con la vuelta a una cierta normalidad.

Esta edición cuenta de momento con 40 Partners, 20 Hosted Buyers nacionales e internacionales y espera unos 150 participantes. Las inscripciones se cierran el miércoles 16 de marzo y se tramitan a través del formulario en la web www.mallorcalovesmice.com

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close