Lanzamiento Átomo España - #Expansión

Por Aldana Páez

- hace 2 años

share
email

Átomo Eventos es una productora de eventos corporativos que desde Argentina realiza eventos virtuales, presenciales e híbridos siempre con un misma misión: generar eventos humanos y relaciones significativas motivando el desarrollo de las personas y líderes para construir un mundo más humano. 

Basándose en el storytelling, creatividad, la gran red de speakers con la que cuenta y la experiencia en producción de eventos acompañan a las empresas tanto en la realización de jornadas internas para el fortalecimiento de su equipo o en acciones para promover y posicionar su marca. 

Átomo en números:

  • +35 países alcanzados

  • + 70 eventos virtuales

  • +9800 asistentes

En este 2022 Átomo Eventos llega al mercado español con gran talento digital argentino, cuna de los grandes negocios digitales de Latam; creatividad probada de quienes siempre encuentran una propuesta de valor incluso en escenarios complejos; y la competitividad que les otorga el tipo de cambio con base en Buenos Aires. 

Siempre, priorizando promover la humanización de las corporaciones entendiendo que las relaciones significativas son las que perduran en el tiempo y generan éxito en una empresa. 


El evento lanzamiento será híbrido, desde Madrid al mundo y contará grandes speakers internacionales para inspirar a los asistentes tomando como base los valores y el propósito de Átomo Eventos: motivar el desarrollo de las personas y los líderes dentro de las organizaciones, para así aportar a un mundo más humano. 

>> Patricio Fedio: CEO de Ubuntu Inspire Group, conferencista internacional y asesor de CEOs, Presidentes y Directorios. Facilita experiencias de formación para equipos directivos. Emprendedor y comunicador, especializado en liderazgo, evolución y networking.

Durante 15 años se desarrolló en empresas multinacionales de primera línea, donde ocupó diversas posiciones ejecutivas de alcance local y regional en Latinoamérica siendo mis áreas de mayor valor agregado la dirección general, estrategia comercial y desarrollo de negocios.

En el marco de cómo ser mejores líderes para un mundo más humano nos preguntaremos ¿Por qué y para qué el mundo necesita líderes transformadores?¿Qué significa ser un líder transformacional?

>> Gemma Rubio Rodrigo: Fundadora de Define The Fine, Co-Fundador de Decide The Side y Together Is Better.

Apasionada de la comunicación, el neuromarketing y UX con más de 15 años de experiencia. Gran parte de su trabajo es desarrollar ideas de sus clientes, ayudando a empresarios/as y emprendedores/as a crear marcas sólidas, mejorando sus sistemas y procedimientos, creando una comunicación más efectiva y eficiente con sus clientes y su marca. Siempre centrándose en las personas, creando conexiones en todos los niveles.

Junto a ella realizaremos actividades dinámicas para tomar conciencia y realzar la importancia de las conexiones humanas.

>> Juan Bautista Segonds:Apodado como el «Loco de la paz» y nombrado Mensajero de la paz por el Papa Benedicto XVI luego de realizar una acción en la Franja de Gaza, en la que unió a jóvenes israelíes y palestinos en un encuentro de rugby que finalizó en un scrum gigante empujando por la paz.

En el año 2013 fue declarado ciudadano ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de Coronel Suárez, además de ser nombrado visitante ilustre en 15 ciudades, «Embajador de la Paz» de la Fundación Mil milenios de Paz , “Embajador de AFS programas interculturales” y «Ciudadano de la Ética».

En los años 2015 y 2016 trabajó como coach holístico en el equipo argentino campeón de copa Davis, junto a Daniel Orsanic, llevando adelante además, el Programa Valores en el equipo de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis.

Autor del libro “Cómo transformar un grupo en un equipo” y su conferencia TEDx “Sólo cambié mi actitud y todo cambió” supera las 4.5 millones de visualizaciones en YouTube.

Nos hablará de cómo transformar grupos en equipos en base a valores y propósitos.

El evento gratuito será híbrido:

  • Presencial Ironhack Madrid
  • Virtual por la plataforma Zoom

Mayor información e inscripción: https://bit.ly/3ibDcfg

Sean todos bienvenidos.


Visita la ficha del servicio

Átomo Eventos

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close