#TENDENCIA: VIAJES PROFESIONALES SEGUROS, SOSTENIBLES Y ECONÓMICOS

Por Vicky Santamarina

- hace 2 años

share
email

La seguridad, la sostenibilidad, la aplicación de nuevas tecnologías, la reducción de gastos y la búsqueda de experiencias son las cinco tendencias en el business travel destacadas por SAP Concur para 2022. El proveedor de soluciones integradas para la gestión de viajes corporativos espera una reactivación paulatina de los desplazamientos, de acuerdo con las últimas estimaciones de GBTA (la asociación global de viajes de negocios, por sus siglas en inglés), que predicen un aumento en la demanda global del 38% el próximo año.

Generar confianza en los viajeros será el factor esencial para la reactivación de los viajes, optando por compañías aéreas y hoteles que ofrezcan medidas de higiene y protección eficientes y destinos considerados seguros y con un buen nivel de inmunización. Las empresas están más concienciadas de su responsabilidad social y medioambiental y buscarán también viajes más sostenibles, con vuelos menos contaminantes, hoteles certificados y proveedores que compartan sus valores.

La tecnología facilitará el ahorro de recursos, la reducción de costos y la maximización de los resultados en la organización de los viajes, por medio de innovaciones como el Big Data, machine learning, cloud computing o la inteligencia artificial. Los vuelos de bajo costo también serán una opción preferida para economizar, a la vez que se busca mejorar la calidad de la experiencia. Por ello el bleisure seguirá siendo una tendencia al alza, sobre todo entre los millennials, aprovechando los viajes de negocios para conocer mejor el destino y tener una experiencia completa.

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close