Inauguración del Congreso Mundial de Turismo Deportivo 2021

Por Franky Leonard

- hace 1 semana

share
email

El 25 de noviembre próximo será la inauguración del "I Congreso Mundial de Turismo Deportivo" que tendrá lugar  Lloret de Mar. El congreso contará con la intervención de Zurab Pololikashvili, secretario general de la Organización Mundial de Turismo y Roger Torrent, consejero de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Catalunya. 

A la inauguración también asistirán Jaume Dulsat, alcalde de Lloret de Mar y Vicepresidente primero del Patronato de Turismo Costa Brava Girona y Norbert Bes, director del Patronato de Turismo Costa Brava Girona. El Congreso, organizado por la Generalitat de Catalunya y la Organización Mundial del Turismo con la colaboración del Patronato de Turismo de Costa Brava y el Ayuntamiento de Lloret de Mar a través de Lloret Turismo, se celebrará los próximos 25 y 26 de noviembre en el Palacio de Congresos Olympic de Lloret de Mar.

EI Congreso Mundial de Turismo Deportivo tiene como objetivo analizar la relación entre el turismo deportivo y el desarrollo sostenible e inclusivo, así como también quiere poner el foco sobre elementos como la diversificación, la diferenciación y la desestacionalización del turismo. Para hacerlo, contará con un total de 62 ponentes, personalidades del mundo del deporte y el turismo como Kilian Jornet, atleta, Kattia Juarez Dubón, Directora de la Comisión Internacional de Sostenibilidad de la Federación Internacional de Motociclismo, Timothy O’Donoghue, Fundador y director ejecutivo de Riverwind Foundation Jackson Hole oJennifer Stoll, Directora de Investigación y Educación, Sports Events and Tourism Association (Sports ETA), entre otros.

Así mismo, el congreso abordará temas como por ejemplo, los retos que ha impuesto el Covid-19 en el sector; las tendencias en el deporte y la actividad física; la innovación en el desarrollo del turismo deportivo; la asistencia en masa a acontecimientos deportivos, así como del marco medioambiental, de diversidad e inclusión en el mundo del deporte. Además, durante los dos días de congreso también se llevarán a cabo diferentes actividades deportivas para los participantes, habrá comunicaciones académicas y visitas técnicas, y se habilitarán espacios de networking para que los asistentes puedan aprovechar sinergias.

El acontecimiento tendrá un formato híbrido y se utilizará tecnología avanzada que mediante hologramas acercará a algunos ponentes a la presencialidad.

Aqui os dejamos el link ara consultar el programa:https://worldsportstourismcongress.org/

CONTACTO DE PRENSA

Se ruega ponerse en contacto para acreditación de prensa.

Laura Molina /  laura.molina@weareboth.com /  605 719 275

Jordi Trilla / jordi.trilla@weareboth.com / 671 612 807





Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close