CONGRESOS SEMIPRESENCIALES EN ZARAGOZA Y MÁS PROMOCIÓN

Por Micaela Vuletin

- hace 3 meses

share
email

Mayo ha supuesto un nuevo inicio para el sector de los eventos en Zaragoza. Tras el parón experimentado en los últimos meses, la capital aragonesa ha vuelto a acoger congresos que han reunido a 150 sanitarios en el caso de las Jornadas de Enfermeras Gestoras que se celebraron del 5 al 7 de mayo, y hasta a 200 profesionales en el caso del Congreso Internacional de Inteligencia Emocional y Bienestar que tuvo lugar entre el 20 y el 23 de mayo.

La Feria de Zaragoza también recupera su actividad con Stock Car, una feria que en ediciones anteriores logró vender más de la mitad de los coches de ocasión en exposición. En junio se celebrará en formato semipresencial Aliméntatech, un encuentro organizado por Bayer sobre tecnología e innovación en la alimentación que reunirá a medio centenar de profesionales del sector en Zaragoza.

La semipresencialidad también fue el formato elegido para dar a conocer la nueva presentación comercial de Zaragoza Congresos. El pasado 11 de mayo se reunieron en el Auditorio de la ciudad 70 profesionales del sector MICE zaragozano que pudieron disfrutar de primera mano con la nueva imagen fresca y dinámica del nuevo material de su Convention Bureau. Además, 25 personas pudieron seguir el evento en formato virtual, el cual se puede seguir visualizando en este enlace.

El 3 de junio ha sido la fecha elegida por Zaragoza Congresos para retomar sus conocidos #ZCBProfitClub, unos eventos de networking que pretenden poner en contacto a los asociados de ZCB entre sí y con otras empresas locales interesadas en formar parte del Convention Bureau. La cita será en el Espacio Ebro del grupo El Cachirulo, una amplia finca en la zona Expo que permitirá que la reunión se celebre al aire libre manteniendo todas las medidas de seguridad. A este encuentro también se unirán los miembros de ZCB Corporativo, el nuevo producto de Zaragoza Congresos que ya cuenta con 22 empresas locales no vinculadas con el sector de los eventos y que pretende reforzar la imagen de la ciudad como sede de congresos.

Con la reactivación del MICE, Zaragoza Congresos continúa su promoción en diversos mercados y participará en la edición virtual de m&i exclusiva para proveedores de la península Ibérica y con buyers de toda Europa. También en formato virtual, ZCB será uno de los destinos participantes en la jornada que el Spain Convention Bureau ha preparado con el sector asociativo belga y que se celebrará el 17 de junio. Del mismo modo, Zaragoza Congresos estará presente a mitad de mes en Sitges con motivo del Iberian MICE Fórum, en la que presentará la edición que se celebrará este otoño en la capital aragonesa. Con todo ello, Zaragoza sigue caminando hacia la reactivación total, y espera acoger en otoño hasta 14 congresos que supondrán un revulsivo tras estos meses de incertidumbre.

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close