Málaga – Destino Mice

Por Vanina Alvarez

- hace 6 años

share
email

¿Por qué elegir la Costa del Sol como tu próximo destino de negocios?

Málaga es una ciudad portuaria en la Costa del Sol, en el sur de España, conocida por sus hoteles de muchos pisos y los centros turísticos que sobresalen de sus playas de arena amarilla.

El mar Mediterráneo baña sus costas y los montes de Málaga la circundan, conformando una barrera montañosa que la defiende del frío, caracterizándose su clima por sus suaves temperaturas gracias al papel del mar como regulador térmico.

Málaga cuenta con un patrimonio natural de una gran riqueza medioambiental.

La ciudad es el centro de un importante nudo de comunicaciones, por lo que llegar a ella es fácil y accesible, con independencia del medio de transporte que desee utilizar.

Málaga para los negocios

La localización geoestratégica de Málaga en el sur de Europa y en la frontera con el Magreb le brinda la variedad de oportunidades que presentan las relaciones internacionales en el desarrollo económico y sociocultural de la zona. Además, la ciudad posee una situación privilegiada como capital de la Costa del Sol, primera zona turística de la Península.  En definitiva, Málaga es una ciudad alegre y cálida que aúna arte, cultura y tradiciones a la orilla del mar Mediterráneo. Sus tres mil años de historia le han conferido su carácter de ciudad abierta, viajera, comercial y hospitalaria.

La ciudad cuenta con una oferta hotelera de primer orden, salas dotadas de las últimas tecnologías, un fantástico entorno natural, teatros, museos y salas de exposiciones; toda una oferta complementaria que hará de su evento todo un éxito. No hay que olvidar tampoco la variadísima oferta gastronómica ni la singularidad de su comercio.

La ciudad le brinda todo lo necesario para alcanzar el éxito en su congreso, presentación, convención o cualquier tipo de evento bajo el mejor clima de Europa. El Palacio de Ferias y Congresos, el más moderno de la Península, le brinda nuevas oportunidades de negocio en un segmento en el que Málaga es ya un destino de primer orden.

Palacio de Ferias y Congresos

El Palacio de Ferias y Congresos es un proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Málaga, que nace para dotar a la ciudad de un espacio estratégico para el negocio ferial y congresual ofreciendo a sus clientes la posibilidad de estrechar lazos comerciales y de colaboración en el escenario económico, dinámico y creciente de la ciudad.

Esta infraestructura viene a reforzar el liderazgo de Málaga como espacio privilegiado dotado de las más modernas tecnologías que permitirá a empresarios y profesionales de todo el mundo, hacer negocio, abrir nuevos mercados e intercambiar experiencias.

El edificio es una moderna construcción que recrea el aspecto del mar Mediterráneo. Su peculiar diseño reproduce en su cubierta un ondulado mar de aluminio en el que nada un gran pez de titanio. Es un símbolo en el que se une la tradición marítima de la ciudad, con la imagen de modernidad, progreso y dinamismo que proyecta la Málaga del siglo XXI.



Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close