Save the Date: AEVEA&CO NO LIMITS

Por Micaela Vuletin

- hace 1 mes

share
email

El próximo 23 de marzo tenemos una cita en Domo 360 (Jardines de la Escuela Técnica Superior de Agrónomos. Avda Puerta de Hierro, 2 Ciudad Universitaria 28040 Madrid), donde se celebrará la quinta edición de AEVEA&CO, el evento insignia de Agencias de Eventos Españolas Asociadas. Este año nos reunimos bajo el claim “NO LIMITS”, con el que abogamos por seguir trabajando en una industria tan necesaria como la nuestra, sin ponernos límites. Y para ello hacemos hincapié en la presencialidad del evento, para impulsar que se reactive nuestro mercado, con todas las medidas sanitarias requeridas, vinculando incontestablemente la organización de eventos, en este momento que nos está tocando vivir, a los objetivos de desarrollo sostenible (ODS). Y damos visibilidad y apoyo a la bonita causa Chefs for Children, que este año ayuda a la Fundación Juegaterapia con talleres de cocina para niños en tratamiento de quimioterapia (ver pestaña Causa Solidaria).

Este año tendremos expertos en crear experiencias de conciencia, desarrollo de los pilares básicos para evitar desigualdades en la sociedad, consumo responsable de los recursos y cambio climático. Nuestras metas, más que nunca, están enfocadas a conseguir un futuro sostenible para todos. Para ello contaremos con profesionales que no se ponen límites a la hora de emprender y conseguir alcanzar aquello en lo que creen. Un encuentro inspirador que empezará a las 18:00 de la tarde para terminar con cena y concierto espectacular para celebrar el 5º aniversario (con un poco de retraso) de AEVEA, preludio de muchos años más.

¡Os esperamos a todos los que formáis parte de esta industria sin límites!

Inscríbete aquí en AEVEA&CO NO LIMITS!

AEVEA&CO NO LIMITS, en su quinta edición del evento, quiere apoyar la causa ChefsForChildren, un bonito proyecto solidario en el que la gastronomía y los niños son los protagonistas. Su objetivo es transmitir la importancia de alimentarse de forma saludable, sin olvidarse de ayudar a los que más lo necesitan, y nadie mejor que las grandes estrellas de la cocina española para conseguir inculcar esos valores a los más pequeños. En 2021 colaboran con Juegaterapia y a lo largo del año organizan talleres de cocina en diferentes ciudades en los que participarán los chefs junto a los niños de esta Fundación (niños en tratamientos de quimioterapia). ¡Pon tu granito de arena, seamos solidarios SIN LÍMITES!

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close