​The Creative Dots se ha unido con los espacios Impact Hub

Por Mice Latam

- hace 6 años

share
email

The Creative Dots se ha unido con los espacios Impact Hub en un evento en Madrid el pasado día 1 de Marzo de 2018 para promover la Excelencia en el diseño y Gestión de eventos. Como novedad es un evento diseñado por tCd con la metodología Event Design Canvas. Metodología de Desing Thinking aplicada al diseño de eventos, donde se identifican claramente cuáles son los grupos de influencia del evento y qué transformación se quiere conseguir en su participación. 

Diseñaron un encuentro dirigido a los profesionales de la organización de eventos en una de las sedes de Impact Hub en Madrid, situado en la calle Gobernador. Uno de los objetivos era, descubrir los innovadores espacios que irrumpen en el abanico de la oferta de espacios para eventos en Madrid, con tremenda fuerza, así como dar a conocer al equipo de eventos de Impact Hub, formados por la consultora tCd en la gestión excelente de eventos. Se contó así mismo, con Luisa Eugenia Reyes Recio, titular de las asignaturas Dirección y Organización de Empresas & Economía de la Empresa, así como directora del curso de Design Thinking, en la Universidad Rey Juan Carlos. 

De su mano los asistentes conocieron el método CPS (Creative Problem Solving), una herramienta que les ayuda en su día a día profesional, especialmente y específicamente, en su labor de organizador de eventos. Se aventuraron en las etapas del pensamiento creativo y con ello pudieron descubrir y potenciar la creatividad de cada asistente, algo imprescindible en los eventos, hoy en día.

the Creative dots es una consultoría especializada al servicio del sector Meetings & Events, con más de 20 años de experiencia en la planificación & organización de eventos, actualmente liderando también la Event Design Collective en España. tCd tiene como MISIÓN ayudar a los profesionales del sector de los eventos a sobresalir en la industria.


EVENTO 1 DE MARZO THE CREATIVE DOTS + IMPACT HUB



Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close