Más que un Resort, el Corazón de la Costa del Sol

Por Mice Latam

- hace 6 años

share
email

El Corazón de la Costa del Sol

DoubleTree by Hilton

Ubicada a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 20 minutos de Marbella, Reserva del Higuerón Resort es un área residencial que cuenta con una amplia tipología de viviendas, una variada y completa gama de servicios y un Hotel DoubleTree by Hilton donde dar la bienvenida y acoger a sus amigos y familiares, ya sea por un tiempo, por un día o para toda la vida, siempre disfrutando de nuestros espacios dedicados a la salud, el ocio y el deporte.

Tu vida, tus recuerdos, tus momentos ... vívelos en Reserva del Higuerón Resort, un complejo turístico único en la Costa del Sol.

Donde las pequeñas cosas tienen un gran significado

DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón es un resort privado único, moderno, confortable, amplio y espacioso, recomendado para adultos mayores de 16 años. Descanse en uno de los destinos más excitantes de Europa, “la Costa del Sol”, mímese con una combinación de experiencias sin precedentes de entretenimiento, salud, deporte, relax, delicias gastronómicas, vida nocturna y actividades.

Ubicado en el corazón de la Costa del Sol en la más prestigiosa urbanización de Fuengirola, muy próximo a las playas, en un entorno que invita a la relajación y al descanso, dotado con las más avanzadas tecnologías e instalaciones de primera calidad.

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close