MPI SE ESTRENA EN ECUADOR

Por Vicky Santamarina

- hace 3 meses

share
email

La nueva iniciativa MPI Ecuador Proyecto Club busca reactivar la industria MICE ecuatoriana y promocionar el país como destino para eventos, convenciones e incentivos.

La asociación MPI (Meetings Profesional International) llega a Ecuador en el formato de “Proyecto Club”, con el objetivo de reactivar la industria MICE, generar más oportunidades de negocios, elevar los estándares de calidad y afianzar las alianzas público – privadas para la promoción y desarrollo del país como destino para eventos, convenciones e incentivos.

MPI Ecuador Proyecto Club hace un llamamiento a organizadores de congresos, incentivos, convenciones y ferias, planners, DMCs, agencias de viajes, recintos, hoteles, y empresas de transporte, montaje o audiovisuales, entre otros, para juntos poder crecer y superar la actual crisis que vive el sector. Al mismo tiempo, los miembros tendrán acceso a una de las comunidades especializadas más grandes de la industria de los eventos, con más de 18.000 miembros en 75 países, y se fortalecerá la presencia internacional de Ecuador como destino MICE.

La industria de reuniones representa el 0,43% del PIB nacional ecuatoriano. En 2019 se celebraron 476 encuentros internacionales en el país, con un total de unos 113.000 participantes y un impacto económico superior a los 175 millones de dólares, además de la generación de empleos, tanto directos como indirectos a través de los diferentes proveedores del sector.


Fuente: Punto Mice

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close