LA 4ª EDICIÓN DE “MALLORCA LOVES MICE” ELIGE UN FORMATO HÍBRIDO

Por Micaela Vuletin

- hace 1 mes

share
email

  • 20 Partners y 20 organizadores de eventos nacionales asistirán de forma presencial, la audiencia podrá conectarse a la jornada vía streaming.

Mallorca loves MICE, evento de referencia en Baleares para todo el segmento de la industria turística especializado en la organización de convenciones, incentivos, congresos y ferias, apuesta por la presencialidad y a la vez la transmisión de contenidos por streaming. De esta forma se pretende conseguir en los principales stakeholders, que son las empresas proveedoras de servicios para eventos con sede en Mallorca y las agencias o profesionales interesados en planificar eventos en la isla, el impacto emocional y de networking que solo los eventos presenciales permiten.

Para no renunciar al aspecto formativo y al objetivo de profesionalización y dinamización del sector, la jornada podrá seguirse a través de la plataforma Zoom de forma gratuita a partir de las 10:00 horas, cuando se entrevistará a los Partners y expositores del evento. La audiencia podrá participar con preguntas a ponentes, en concursos y otras actividades interactivas.

La cita con el universo MICE de Mallorca es el 4 de diciembre en el Palau de Congressos de Palma donde a las 11:00, tras la inauguración oficial, arrancarán las intervenciones y mesas redondas que este año se centran en el “nuevo futuro” del MICE, en sostenibilidad a 360 grados como estrategia ganadora de posicionamiento y revenue para el destino y las empresas alineadas, y en la necesidad y virtud de adaptarse al nuevo medio y al nuevo negocio, aportando incluso más valor al cliente y capitalizando formación y knowhow.

Durante la 4ª edición de Mallorca loves MICE hablaremos de mutaciones, aprendizajes y evolución y, gracias a nuestras decisiones y propósito, nos convertiremos en “seres invencibles” con la coach de alta dirección Cristina Beascoechea. Al fin y al cabo “panta rei”, todo fluye, y como dijo en el V siglo a. C. el filósofo griego Heráclito de Éfeso, “el cambio es la única constante”.

Gracias al programa de Hosted Buyers co-organizado por el Mallorca Convention Bureau, la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 y Pidelaluna events, 20 Hosted Buyers (agencias y organizadores de eventos ubicados en territorio nacional) serán huéspedes de Mallorca loves MICE y podrán conocer de primera mano el potencial de los proveedores de la isla.

La jornada se retransmite de forma gratuita vía streaming. Inscripciones en el link http://tiny.cc/MLMICE20 o en la web www.mallorcalovesmice.com 





ORGANIZAN MALLORCA LOVES MICE

Palau de Congressos de Palma.

El Palau de Congressos de Palma nació de la necesidad de dotar a Palma de un gran espacio multifuncional en el que puedan darse cita desde las conferencias y congresos más relevantes hasta eventos culturales como conciertos o exposiciones variadas.

Gracias a la colaboración del Govern de les Illes Balears, el Ajuntament de Palma y Meliá Hotels International, las puertas del Palau de Congressos de Palma se abrieron al público en 2017.

https://www.palmacongresscenter.com/es

PIDELALUNA EVENTS

Nacida en 2003, la agencia mallorquina se distingue por sus propuestas cohesivas y atrevidas. Congresos, press trips, incentivos, family days, eventos culturales… Pidelaluna organiza actos institucionales y empresariales desde una perspectiva fresca y ágil utilizando la metodología Event Canvas y un enfoque que asegura la consecución de objetivos y la medición del ROI de los eventos.

En 2017, con la abertura del Palau de Congressos de Palma, se le ocurrió al equipo reunir a todo el sector MICE de Mallorca en un evento formativo y de networking, para buscar sinergias con la administración y promocionar Mallorca como destino MICE a nivel internacional para eventos de gran formato. En 2019 el evento reunió a 250 profesionales del sector y más de 60 Partners en una feria MICE “made in Mallorca”.

www.pidelaluna.com


Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close