Forum Business Travel extiende su programa de formación a Bilbao y Valencia

Por Vanina Alvarez

- hace 5 años

share
email

La formación continua para gestores de viajes de empresa que Forum Business Travel viene ofreciendo desde 2010, con sesiones bimestrales en Madrid y Barcelona, cuentan ahora con dos nuevas sedes: Bilbao y Valencia. “Desde hace un tiempo, los travel managers del País Vasco y de la comunidad valenciana nos estaban pidiendo que convocásemos alguna jornada más cerca de sus lugares de trabajo”, comenta Natalia Ros, socia cofundadora de FBT.

La demanda también venía por parte de los patrocinadores. Según Óscar García, socio cofundador de FBT, “ambas zonas albergan sedes de grandes compañías con interés en mejorar la gestión de sus programas de viajes, y los proveedores del Business Travel que nos apoyan querían darles también esta oportunidad”. Forum Business Travel ha convocado sendas sesiones en Bilbao (13 de noviembre) y Valencia (15 de noviembre), sin coste alguno para los travel managers.

Bajo el título de “Tendencias y optimización del gasto en los viajes de empresa de cara a 2019”, las jornadas contarán con la participación del travel managers de larga experiencia como ponentes. Es el caso de de Silvia Magdaleno, Global Travel Manager de Squeeze Travel, confirmada para la sesión de Valencia.

Las claves de la gestión del programa de viajes de cara al próximo año en apartados como el transporte aéreo, el alojamiento, la intermediación, los medios de pago, la movilidad o tecnología vendrán de la mano de expertos de Air Europa, Sky Team, Meliá Hotels International, NH Hotel Group, HRS, American Express GBT, Globalia CT, Diners Club Spain, Enterprise, Mytaxi, Cabify o Amadeus. Las sesiones se cerrarán con un plan de acción práctico para que los asistentes puedan optimizar los gastos de la cuenta de viajes.

Forum Business Travel ha desarrollado un concepto innovador para la formación continua de gestores de viajes de empresa en el que, a través del modelo de comunidad, genera conocimiento compartido mediante jornadas educacionales, sesiones monográficas, cursos, talleres, focus groups y actividades de networking en las que los profesionales ligados al Business Travel ponen en común su experiencia.

Desde su fundación en 2010, Forum Business Travel ha contribuido a la mejora formativa de cerca de 1.000 de travel managers de compañías con sede o delegación en España que han participado en sus actividades. A través de sus canales de comunicación, la comunidad extiende sus redes hasta los 10.000 profesionales, tanto de nuestro país como del ámbito latinoamericano.

Fuente: forumbusinesstravel.com

Fotos: Google

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close