Agencias de Viajes

Azul Marino Viajes

clear

Detalles

Telefono +34 913641146
Dirección Calle Santa Engracia 158 content_copy
Email mad@viajesazulmarino.com content_copy

Descripcion

Viajes por los 5 continentes con los 5 sentidosEn el año 1980, Juan Mari del Hoyo fue pionero al crear una línea de viajes diferente al turismo vacacional tradicional. Por aquel entonces, la empresa estaba situada en una pequeña oficina de Bilbao y la formaban tres personas. ¿Quieres saber más de nuestros inicios? ¡Te lo contamos aquí!

Hoy en día, los hijos de Juan Mari, Juan e Íñigo del Hoyo están al frente de este proyecto referente en el sector turístico que cuenta con un equipo de 220 profesionales y más de 40 sedes repartidas por toda la península.

A lo largo de estas tres décadas, hemos acumulado una gran experiencia y, aunque seguimos con la misma ilusión de siempre, nos esforzamos cada día por mejorar nuestros servicios y llegar a más viajeros y más destinos.

Azul Marino Viajes es la minorista de Grupo AM y comercializa los productos propios del grupo: Club Marco Polo (especialistas en larga distancia y viajes alternativos), Nervión Travel (circuitos por Europa y península) y Matx Cruceros (especialista en cruceros).

Opiniones

5
star star star star star
Fabio Bravin
1 month ago

Disponibles y atentos a cada detalle, viaje con ellos en varias ocasiones. El viaje de novios me lo organizaron ellos y fue una pasada con destinos y experiencias premium y el precio, el más competitivo de todos los presupuestos recibidos en otras agencias. Para los viajes de buceo y larga distancia cuentan con verdaderos expertos en la oficina que se reúnen contigo para saber que puede gustarte de verdad y te aconsejan. Ya soy cliente habitual y de vez en cuando dan charlas para conocer los nuevos viajes disponibles, con experiencia vivida en el destino.

star star star star star

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close