Agencias de Eventos

PIDE LA LUNA

clear

Detalles

Descripcion

Pidelaluna es una agencia de eventos boutique especializada en eventos institucionales y empresariales, incentivos, inauguraciones, congresos, campañas de street marketing, team buildings, blog trips, eventos gastronómicos y relacionados con el mundo de la naturaleza y experiencias, a través de su división Mallorca Experience. También organizamos bodas en Formentera para los enamorados del último paraíso del Mediterráneo.

En Pidelaluna nos apasionan los eventos que reflejan hasta el último detalle la estrategia del Cliente y le ayudan a conseguir unos objetivos previamente consensuados. Nos interesa conocer sus retos para diseñar un evento o una campaña en línea con el plan de marketing establecido, que den resultados tangibles y medibles.

Entre los valores añadidos que aportamos destacan la creación de propuestas sinérgicas entre iniciativa pública y privada y la búsqueda de patrocinadores y partners. Buscamos lugares, actividades, artistas y elementos decorativos sugerentes, originales e innovadores y todo aquello que pueda requerir un evento.

Nos encargamos de la coordinación del evento, su convocatoria, el protocolo, la atención a la prensa y a los asistentes; organizamos y supervisamos todas las fases del evento para que el Cliente no deba preocuparse de nada. Y, finalmente, le presentamos un informe de seguimiento para medir los resultados obtenidos y confirmar que se han cumplido sus expectativas.

Si nos piden un evento que además sea sostenible, desde el punto de vista medioambiental, económico y/o social, nos harán felices.

Opiniones

No hay opiniones para mostrar

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close