Catering Muñoz & Cabrera

place Málaga
clear

Descripcion

Catering Muñoz & Cabrera, situado en Sevilla, cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector de la hostelería y restauración. Ofrecemos nuestros servicios entre particulares, es decir, para la organización de un evento familiar como bodas, comuniones, etc, así como entre profesionales, por ejemplo la presentación de un nuevo producto, congresos y ferias, convenciones empresariales, etc.

Sabemos lo importante que es contar con empresas que valoren la importancia de cada evento. Por eso en Catering Muñoz y Cabrera llevamos años trabajando con grandes empresas, entre las que destacan BBVA, Universidad de Sevilla, Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, además de consejerías de la Junta de Andalucía.

Entre nuestros servicios destacamos: coffee break, menú ejecutivo, cenas de gala, buffets, comidas y/o cenas tipo cóctel

Nos adaptamos en todo momento a las necesidades del cliente, por lo que además de ofrecer una amplia variedad de opciones gastronómicas, podréis configurar un menú completamente personalizado en función de vuestras preferencias y la de vuestros clientes.

Características

Nivel de precios
done Medio
Estilo de catering
done Menú Formal
done Menu Informal
done Mesa dulce

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close