Detalles

Descripcion

Durante años, Polo Valley ha dado la bienvenida a parejas, grupos corporativos y equipos de polo, creando el complejo ideal para cualquier celebración. Situado cerca de Sotogrande, descubra Sotogrande Polo Valley, un lugar escondido junto al lago. Ofreciendo una atmósfera única, este lugar acoge con orgullo sólo los eventos más exclusivos de la región, incluyendo cumpleaños, bodas, cenas privadas y actividades corporativas.

La zona de eventos está repleta de palmeras, hermosos jardines e impresionantes vistas del lago de 12 hectáreas, los campos de polo y el valle. Cada rincón del lugar está diseñado para dar a su evento el factor sorpresa que se merece. Con diversos productos y paquetes que se adaptan a las necesidades del cliente, planifique su próximo evento al aire libre en la naturaleza andaluza. Este lugar apartado es el sitio ideal para cualquier reunión. Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más información.

Con una serie de productos y paquetes a medida que se adaptan a una amplia gama de briefings, presupuestos y requisitos. El lienzo perfecto para celebraciones de todas las formas y tamaños.

Las experiencias únicas de formación de equipos de Polo Valley se diseñan a medida en función de sus deseos, necesidades e intereses corporativos. Somos expertos en itinerarios extraordinarios para pasar el día perfecto en un lugar exclusivo con vistas únicas al lago, al campo de polo y a las montañas. Desde una inolvidable experiencia de polo a un asado tradicional argentino junto al lago.

Características

Capacidad Máxima
done Mas de 200 Invitados
Nivel de precios
done Alto
done Medio Alto

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close