Detalles

Telefono +34677844035
Email mihaela@costablanca-dmc.com content_copy
Dirección Denia (Alicante), Spain content_copy

Descripcion

Costa Blanca DMC, es una agencia receptiva, dedicada a la gestión integral del destino, ofreciendo soluciones B2B, a las empresas que organizan eventos MICE en la zona. Somos expertos en la Costa Blanca, con más de 20 años de experiencia en el sector.

Asistimos a los organizadores de eventos corporativos en el diseño y la organización integral de programas en destino; en la búsqueda de la venue ideal para incorporar ‘the perfect local touch’ a tu evento; ofrecemos apoyo logístico y organizativo; asistencia durante las visitas de inspección y/o eventos etc.

Junto con nuestra extensa red de increíbles colaboradores locales, creamos experiencias de ocio para los eventos MICE, diseñadas en armonía con la historia y las tradiciones locales, respetuosos con la gente y las costumbres del lugar, con nuestro entorno Blue & Green, involucrando a la comunidad y protegiendo sus valores sociales.

Estamos aquí, en la última milla como tu partner ideal y de total confianza, para darle a tu evento ese toque local perfecto… same same but different…

Características

Características
done Nacional
done Internacional

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close