clear

Detalles

Telefono 914593309
Email info@madhat.es content_copy
Dirección C/Naranjo 9, 28039, Madrid content_copy

Descripcion

Mad Hat es un espacio diáfano, con encanto, único y muy luminoso, ubicado en Madrid idóneo para la celebración de eventos de empresa. Además ofrece espacios co-working flexibles y fijos donde poder trabajar a gusto y rodeado de profesionales de tu mismo sector.

Características

Capacidad
done Más de 200 Personas
Cantidad de salones
done Mas de 2 salones
Nivel de precios
done Medio

Salones

AREA (m2) ALTURA (m) Auditorio Aula Mesa U Coctail Banquete
Sala Jockey 120 3.52 103 80 100 200 72
Sala Pamela 160 3 137 106 100 320 96
Terraza privada 90 0 0 0 0 150 0

FAQS

  1. ¿Puedo reservar el espacio en exclusiva?

    Sí, el espacio puede reservarse en exclusiva para poder disfrutar del evento con total intimidad. Consulta disponibilidad.

  2. ¿Cuál es su capacidad máxima?

    La capacidad máxima del espacio es de 320 personas. En el exterior la capacidad máxima es de 150 personas en formato cóctel.

  3. ¿Cuál es el horario para eventos?

    El horario disponible para la celebración de eventos es desde las 10:00 h hasta las 23:00 h.

  4. ¿Debo pagar alquiler del espacio en Mad Hat además de la restauración?

    Sí, en Mad Hat se cobra por alquiler del espacio. El precio del alquiler es desde 280 euros, que es el precio mínimo de alquiler de una sala, hasta 4000 euros por alquilar el espacio en su totalidad. La restauración siempre va aparte. Solicita presupue

  5. Ubicación de Mad Hat

    El espacio se encuentra ubicado en pleno centro de Madrid, y pertenece al distrito de Tetuán, que está perfectamente comunicado para llegar en transporte público en metro y autobús: Metro Tetuán L1; Cuzco L 10 Autobús 11, 124, 66. Se encuentra rode

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close