AUTOCARES PEILLET

place A Coruña
clear

Detalles

Telefono +34636485744
Email info@autocarespeillet.com content_copy
Dirección Santiago de Compostela content_copy

Descripcion

EMPRESA de alquiler de autobuses y autocares con conductor con gran experiencia en el sector de transporte de viajeros por carretera tanto nacional como internacional.

Máxima profesionalidad y seriedad.

Adaptamos cada servicio a las necesidades de cada cliente.

Transparencia y trato personalizado.

Empresa con gran experiencia en el sector de traslado de viajeros con conductor que ofrece soluciones para cubrir todas las necesidades. Especialistas en traslados y rutas turísticas así como viajes nacionales e internacionales. Disponemos de los mejores medios tanto humanos como técnicos para que cada servicio finalizado se convierta en un cliente satisfecho. Flota completamente renovada poniendo a disposición de nuestros clientes vehículos equipados con los últimos sistemas de seguridad así como todos los medios posibles para hacer que cada servicio cumpla con las mejores expectativas que cada cliente se espera de nuestra firma.

Alquiler Autocares y Minibuses en Santiago de Compostela de última generación con capacidades desde las 19 hasta 60 plazas.

FAQS

  1. De que capacidad disponen los autobuses y minibuses para alquilar en Santiago de Compostela?

    Disponemos de alquiler de Minibuses en todo Galicia que se adaptan a las necesidades de cada evento, ofreciendo siempre la mejor cobertura para cada evento. Soluciones a medida en transporte de viajeros.

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close