Tecnología

Interpretación Simultánea en Remoto

clear

Detalles

Telefono +347690432
Dirección Puerta del Sol, 4, Madrid content_copy
Email sales@olyusei.com content_copy

Descripcion

Olyusei es una empresa líder de traducción simultánea en remoto, que apuesta por la tecnología aplicada a los servicios de interpretación simultánea para reducir costes y la huella CO2 al eliminar la necesidad de montaje de cabinas, desplazamientos de intérpretes y gestión de receptores.
Los asistentes a los eventos pueden escuchar la traducción simultánea a través de sus propios smartphones por medio de nuestra app y, además, se pueden integrar los audios en cualquier aplicación de eventos como una funcionalidad más. 

Contamos con una amplia red de intérpretes profesionales con largas trayectorias en el sector.

¿Qué nos diferencia de la competencia? Garantizamos las mejores condiciones de trabajo a los intérpretes, ya que trabajan desde nuestras oficinas en el centro de Madrid donde disponemos de 12 cabinas ISO con toda la infraestructura técnica necesaria para ofrecer servicios en remoto. Los oyentes reciben sonido de sonido de estudio. El control sobre el servicio es absoluto.

Características

Tipo de Servicio
done Servicio Audiovisual
done Servicio de Audio
Nivel de precios
done Medio

FAQS

  1. ¿Qué necesito para implementar el sistema Olyusei en mi evento?

    - Conexión a internet por cable Ethernet con un ancho de banda mínimo de 15 Mbps de subida y de bajada - Un ordenador portátil - Una cámara web enfocando al ponente - Conexión al sonido de sala del evento

  2. ¿Donde puedo usar Olyusei?

    En cualquier tipo de evento: reuniones, conferencias, congresos, seminarios, workshops, ferias, etc.

  3. Soy una empresa multinacional. ¿Cómo me puede ayudar Olyusei?

    Mediante nuestra plataforma de videoconferencias, integramos los audios de interpretación para webinars, comités de empresa, juntas de accionistas, reuniones multisede, videoconferencias...

  4. ¿Son seguras las comunicaciones?

    Garantizamos la privacidad de las comunicaciones y la confidencialidad de las interpretaciones con auditorías de seguridad periódicas. Última tecnología streaming y encriptación de datos. También se pueden crear circuitos cerrados.

  5. ¿Pueden nuestros intérpretes de confianza trabajar en las instalaciones Olyusei?

    Sí, no hay problema y nuestro sistema es de sencillo manejo.

  6. ¿Por qué el sistema Olyusei?

    Reduce costes al no incurrir en gastos derivados del montaje de cabinas, desplazamiento de intérpretes, gestión de receptores ni personal para su gestión. Ofrece una imagen tecnológica y actual a la vez que ayudo a reducir la huella CO2 de los eventos.

Opiniones

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close