Epictransfers

place Valencia
clear

Detalles

Telefono +34 91 060 7723
Email info@epictransfers.com content_copy
Dirección Valencia, España content_copy

Descripcion

Epictransfers es el resultado de la unión de un gran equipo de trabajo, de jóvenes profesionales provenientes del mundo del transporte privado de personas, que deciden fundar Epictransfers.com ante la visión que es posible viajar con las mejores garantías de calidad a precios muy ajustados. En la actualidad proporcionamos servicios de transporte privado de personas en los principales aeropuertos y ciudades de España, adaptándonos a las necesidades de nuestro cliente.

Disponemos de servicios económicos standard, bussiness, Premium, Vip, Minivan y autobuses privados. Resolvemos todas sus necesidades de traslado.

Además, ofrecemos nuestros servicios para empresas y ejecutivos, y podemos gestionar eventos, congresos, reuniones de trabajo, visitas turísticas y cualquier otra necesidad de nuestro cliente.

Nuestro objetivo es ofrecer servicios de valor y calidad ayudando los viajeros a encontrar y reservar el viaje perfecto. Reservar con nosotros es tener la seguridad de que todo va a ir bien. ¡Bienvenido a Epictransfers.com!

TIPOS DE VEHÍCULOS CON CONDUCTOR DISPONIBLES:

Dispone de coches con conductor amplios, nuevos y muy cómodos para todas sus necesidades de traslado.

Alquiler coches con conductor:

Servicio Business 4 PAX:
Vehículos tipo Peugeot 508 o Skoda SuperB para realizar tus traslados hasta un máximo de 4 personas. Amplios, cómodos y siempre limpios.

Servicio Minivan 8 PAX:
Nuestro servicio de coche con conductor para hasta un máximo de 8 PAX en vehículos tipo Mercedes Viano y WW Carabelle.

Servicio Premium 3 PAX:
Servicios con atenciones Premium en vehículos con conductor del tipo Mercedes Clase E. Distinción, discreción y elegancia.

Servicio VIP 3 PAX:
Servicios VIP Elegance, con vehículos Mercedes clase S y similar. Nos adaptamos a sus necesidades. La calidad de servicio por bandera.

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close