Stands y alquiler de mobiliario

Grupo Line

clear

Detalles

Descripcion

Grupo LINE se enmarca en el panorama nacional de los montajes feriales, eventos y congresos, con una trayectoria profesional de más de 25 años. El fortalecimiento de una constante evolución y renovación de medios técnicos y materiales propios junto a nuestra especialización profesional, nos han llevado a conseguir una inmejorable adaptación al mercado ferial y a su demanda.

Grupo LINE cuenta con un equipo directivo y personal con una amplia trayectoria profesional en el mundo de las ferias y eventos, iniciada en 1.986. El comienzo de la actividad principal se centra en el montaje de ferias completas, construyendo estructuras para stands del tipo modular y abarcando, además, los proyectos y trabajos de diseño y carpintería para intervenir en el mercado ferial profesional de nuestro país y del extranjero.

Con un amplio Know-how adquirido a lo largo de una trayectoria nacional e internacional, Grupo LINE ha logrado consolidarse como un referente indiscutido en la creatividad, el diseño, la producción y el montaje de espacios de representación.

Gracias a un excelente equipo profesional, nuestros servicios integran todas las fases de cualquier proyecto, desde la creación conceptual del diseño hasta la producción final, asegurando la minimización de tiempos y costes.

Opiniones

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close