Decoración de Stands

place Madrid
clear

Detalles

Telefono +34 615 246 138
Email hola@decoraciondestands.com content_copy
Dirección Padilla 71 28006 Madrid content_copy

Descripcion

Diseño de stands A MEDIDA
Diseño de stands en Madrid y en el exterior:


Decoración de Stands es una empresa de diseño y construcción que desarrolla su actividad desde Madrid en el ámbito del diseño de stands de feria y el montaje de stands tanto en Madrid como dentro y fuera de España. Nos implicamos en todo el desarrollo de los proyectos relacionados con el mundo de las ferias y del interiorismo corporativo y comercial en general, como oficinas, locales comerciales, puntos de venta, exposiciones y eventos en la ferias de Madrid o la fira de Barcelona entre otras. También podrás encontrar en nuestro blog consejos e ideas para decorar un stand de feria.

Montaje de stands en toda España y Europa

No nos olvidamos de la parte más importante de la participación de un evento que es el montaje de stands para ferias donde lo necesites: Ifema en Madrid, Fira en Barcelona, etc. No solo el diseño es importante. Lo es el perfecto acabado.

FABRICACIÓN Y montaje de stands
Fabricación de stands de feria

Decoración de Stands desarrolla todo lo que necesita tu empresa para participar en una feria con un diseño de stands que potencie la imagen de tu compañia o producto en las ferias en las que participas. Después de años dedicándonos a la arquitectura efímera y espacios corporativos sabemos cómo realizar un stand feria.

Montaje de stands para ferias y eventos

Desde el concepto inicial de un stand de diseño con propuestas acorde con las necesidades reales de la empresa, desarrollo de ideas y diseños específicos del stand para el evento, hasta el desarrollo de planos constructivos, fabricación de todos los elementos necesarios y por supuesto el montaje y desmontaje en la feria, tanto en Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao como en otros lugares de España o el extranjero.

Puedes visitar nuestro blog y encontrar consejos para destacar en una feria, cómo proyectar stands de feria o simplemente como diseñar un stand.

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close