Video: Servicios fotográficos

Servicios fotográficos

place Madrid
email phone favorite_border
clear

Detalles

Telefono +34635341921
Email info@rubencampos.es content_copy
Dirección Ros de olano 7 content_copy

Descripcion

Rubén Campos Estudio y su equipo, son un reconocido estudio fotógrafico profesional con base propia en Madrid. En nuestro estudio de fotografía ofrecemos una amplia variedad de servicios fotográficos, video, diseño e impresión. Desde cuidados retratos de estudio, hasta grandes producciones fotográficas.

 También fotografía publicitaria para empresas, arquitectura e interirísmo, reportajes fotográficos en eventos para empresas, editoriales de moda, sesiones de producto, photocalls lightpainting, fotografía gastronómica y también fotografía industrial, etc. Nuestro trabajo profesional y creativo refleja una gran dedicación detrás de las cámaras y una amplia experiencia y profesionalidad.

 Contamos con un equipo propio de producción especializado en todos los ámbitos en los que trabajamos; fotógrafos, operadores de cámara, editores de video, diseñadores, estilístas, maquilladoras y peluqueros, así como también expertos en iluminación y decoración, cuyos trabajos mejoran la calidad final de la producción.

Características

Tipo de servicio
done Fotografía
done Video
Nivel de precios
done Medio

FAQS

  1. ¿Con cuanto tiempo se debe contratar el servicio?

    Depende, hay meses de mucho trabajo y puede que con unos días no sea suficiente, otros meses como Diciembre, los servicios se contratan con meses de antelación, pero siempre recomendamos que se bloquee la fecha lo antes posible para poder garantizar nuest

  2. ¿Que datos necesitamos para poder pasar un presupuesto?

    Para ello estudiamos cada caso, horario, lugar y fecha, y dependiendo de lo que nos diga el cliente, pasamos una propuesta.

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close