Logística y Montaje

TUKAN

clear

Detalles

Telefono +34 985 96 32 88
Email logistica@tukan.es content_copy

Descripcion

“Tukán somos impresores”, así se llama esta nueva empresa asturiana dedicada al sector de las artes gráficas, que abrió sus puertas el pasado 27 de julio de 2017. Un proyecto nacido a partir de la asociación de 19 trabajadores del gremio, que han aunado fuerzas para sacar adelante una idea, que a pesar de ser de reciente creación, acumula en cada uno de sus componentes, casi 20 años de media de experiencia en las diferentes ramas de la profesión.

Nuestro compromiso, una relación cercana al cliente, con un amplísima oferta de servicios y una sana obsesión por la calidad. Es mucho más que una simple  respuesta, es un camino que deseamos realizar juntos.

Es de justicia destacar que esta aventura, es también la de todos aquellos que nos habéis apoyado desde el principio, especialmente nuestras familias. Gracias por vuestra paciencia y ánimos.

INSTALACIONES EN FERIAS

Los Stands comerciales en las diferentes Ferias sectoriales o estacionales en las diferentes ciudades, son un oportunidad única para todas mostrar el potencial de las empresas.

En Tukán realizamos las diferentes instalaciones técnicas que se requieren en este tipo de eventos, desde las impresiones para los stands hasta la Cartelería de Gran Formato para ser visibles desde el exterior.

Instalaciones a Medida:
Dentro de las stands comerciales de las Ferias tenemos una serie de productos ya estandarizados como pueden ser las impresiones en Rollers Ups.
Ser creativo y poder tener una presentación de los Stands diferentes a los demás marca la diferencia a la hora de atraer a los clientes, es por eso, que en Tukán podrás realizar Instalaciones a Medida que se adecuen a las ideas que tengáis en mente para vuestras presentaciones.

Opiniones

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close