Detalles

Telefono +34 984 050409
Email micaelavuletin@eventsip.com content_copy
Dirección Calle Espronceda 19, bajo Gijón content_copy

Descripcion

Organización de congresos, convenciones, simposios y reuniones profesionales:

Con más de 15 años de experiencia como agencia especializada en eventos, mg.lab se ha posicionado como uno de los principales Organizadores Profesionales de Congresos de Asturias, marcando la diferencia en todos los procesos de trabajo con un alto valor añadido creativo y humano.

Nuestros proyectos, además de contar con una rigurosa planificación, tienen alma.

Organización de congresos, convenciones, simposios y reuniones profesionales
Nuestro equipo se caracteriza por una gestión de calidad y una gama integral de servicios permeable a cada proyecto. Cuidamos minuciosamente todos los detalles, con la misión de garantizar el éxito del acontecimiento y su trascendencia social y mediática.

mg.lab es una agencia perfeccionista y eficaz. Cumplimos y hacemos cumplir plazos.

La secretaría técnica es un elemento clave para el éxito de una reunión profesional. Es a un congreso lo mismo que la estrategia al ajedrez o la armonía a la música, y somos especialistas en la administración de inscripciones masivas, con herramientas tecnológicas propias para la gestión de bases de datos a gran escala y el lanzamiento de mailings.

La secretaría científica en las mejores manos. Cuidamos las relaciones personales, llevando a cabo una gestión profesional y personalizada de los contactos con conferenciantes, moderadores e invitados. Nos encargamos de todo, desde la recepción de ponencias y su adaptación gráfica a la gestión de transfers, alojamientos y otras reservas.

mg.lab diseña programas sociales y experiencias inolvidables.

Creamos conceptos y concebimos cada pieza de forma independiente para dejar huella.

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close