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Detalles
Descripcion
Nuestra empresa nace en el año 2004 bajo el nombre AZCONGRESOS y COMUNICACIÓN SL, con un claro objetivo: La organización personalizada de todo tipo de Congresos, Exposiciones y Eventos, así como las actividades que se desarrollen en su entorno, tales como Azafatas, Guías Turísticos, Servicios de Protocolo, Elaboración de itinerarios, Gestión de viajes y alojamientos, etc.
Además de la organización de los eventos citados anteriormente, Azul Congresos se ha especializado en la gestión de Secretarías Técnicas Permanentes para todo tipo de Sociedad y/o Fundaciones, trabajando principalmente en el ámbito de la sanidad y la calidad.
En 2008 modificamos la denominación comercial y pasamos a llamarnos AZUL CONGRESOS SL
Su carácter eminentemente familiar hace que nos hayamos especializado en un trato más personalizado, con un continuo fluir de información y contactos directos entre ambas partes, lo que nos garantiza un grado de satisfacción total tanto por parte de nuestro cliente como por parte del cliente final, que es quien realmente aprecia este tipo de atención.
Esta atención no excluye que la empresa utilice así mismo las últimas tecnologías informáticas, sociales y de comunicación para desarrollar su actividad.
Nuestra empresa nace en el año 2004 bajo el nombre AZCONGRESOS y COMUNICACIÓN SL, con un claro objetivo: La organización personalizada de todo tipo de Congresos, Exposiciones y Eventos, así como las actividades que se desarrollen en su entorno, tales como Azafatas, Guías Turísticos, Servicios de Protocolo, Elaboración de itinerarios, Gestión de viajes y alojamientos, etc.
Además de la organización de los eventos citados anteriormente, Azul Congresos se ha especializado en la gestión de Secretarías Técnicas Permanentes para todo tipo de Sociedad y/o Fundaciones, trabajando principalmente en el ámbito de la sanidad y la calidad.
En 2008 modificamos la denominación comercial y pasamos a llamarnos AZUL CONGRESOS SL
Su carácter eminentemente familiar hace que nos hayamos especializado en un trato más personalizado, con un continuo fluir de información y contactos directos entre ambas partes, lo que nos garantiza un grado de satisfacción total tanto por parte de nuestro cliente como por parte del cliente final, que es quien realmente aprecia este tipo de atención.
Esta atención no excluye que la empresa utilice así mismo las últimas tecnologías informáticas, sociales y de comunicación para desarrollar su actividad.