Decoración

Judith Jorda

clear

Detalles

Descripcion

Floristería para eventos en Barcelona provincia y toda Cataluña.Somos una empresa de floristería que trabaja por toda Barcelona y Cataluña, ofrecemos nuestros servicios de decoración floral siempre personalizados para eventos.

Para los eventos empresariales o con otros fines, os asesoraremos en cuanto a estilismo, tipo de flores, colores pantone perfecto para un resultado final extraordinario. Sabemos que cada evento es único, así que vamos a diseñar un estilo también único para el cliente.

Con nuestra floristería se pueden realizar muchos diseños de trabajo para bodas y también eventos. No nos limitamos a 1 o 2 estilos, en los trabajos veréis una amplia variedad de estilos. Hay tantos estilos como clientes, así es nuestra forma de trabajar, No hay límites, se seleccionarán las flores, los colores, el estilo, materiales,…y todo lo necesario para conseguir un resultado mejor de lo que habíais imaginado.

No nos dedicamos únicamente a la decoración floral, hay muchos materiales que tienen que ser combinados con las flores, somos floristas por lo que disponemos de amplia variedad de materiales de todo tipo, sean macetas, cajas, candelabros, pedestales, además continuamente lo renovamos y si nuestro material no encaja en vuestro evento removeremos cielo y tierra para encontrar lo que habéis soñado.

Opiniones

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close