Bodegas

Bodegas y viñedos Casa del Valle

clear

Detalles

Descripcion

Bienvenidos a Bodegas y Viñedos Casa del Valle, el lugar donde el vino es mucho más que vino: es arte, pasión, trabajo y sentimiento.

 La bodega se sitúa en la Finca Valdelagua, Yepes (Toledo), a menos de una hora de Madrid, 25 minutos de Toledo y 15 de Aranjuez y en sus 250 hectáreas de extensión son protagonistas el viñedo y el olivar, acompañados de pinos, almendros y lavanda.

 En el centro, dominándolo todo, un conjunto de edificios de arquitectura tradicional manchega: la vinoteca, la sala de catas, la ermita y el domicilio social. Además, y siguiendo los mismos criterios estéticos, se erigen los nuevos patios y sala de eventos. 

La más pequeña de las reuniones o una gran presentación, conferencia o incentivo…En Bodegas y Viñedos Casa del Valle adaptamos nuestras propuestas en base a las necesidades de tu empresa y de cada ocasión, por lo que el diseño de cada evento es único: salas de reunión de diferentes capacidades y todas con luz natural, medios audiovisuales, juegos y dinámicas en los que el vino es el hilo conductor, desarrollo de acciones formativas, posibilidad de personalizar productos de vinoteca con el logotipo de la empresa, etc.

Grandes vinos, un incomparable aceite de oliva virgen extra, un entorno natural privilegiado, la amplia gama de actividades, la personalización de cada evento, unas instalaciones espectaculares, la inmejorable ubicación y facilidades de acceso...

Todos ellos son excelentes motivos para escoger Bodegas y Viñedos Casa del Valle. Sin embargo, lo que nos diferencia por encima de todo es que sabemos cada persona que llega a la bodega es única.

Características

Características
done Recorrido de bodega

Opiniones

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close