Bodega Finca Constancia

place Toledo
clear

Detalles

Telefono +34 925 861 535
Email ssibajas@gonzalezbyass.es content_copy
Dirección Camino del Bravo, S/N Otero (Toledo) content_copy

Descripcion

Bodega Finca Constancia

En 2006 González Byass inaugura en plena naturaleza esta bodega, situada en una finca de 230 hectáreas de terreno que colindan con las estribaciones de los Montes de Toledo y ofrecen una hermosa vista de la Sierra de Gredos.

Cerca de 200 hectáreas de viñedo rodean Finca Constancia, donde se cultivan variedades tradicionales españolas y otras internacionales, como Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Syrah, Verdejo o Chardonnay.

En nuestras instalaciones se pueden realizar visitas guiadas durante todo el año y descubrir un château del siglo XXI, conociendo desde dentro el proceso de elaboración del vino y dando un paseo por nuestros viñedos, disfrutando del entorno natural que nos rodea y del espectacular diseño de la bodega.

Un destino exclusivo para la celebración de eventos. Finca Constancia dispone de todos los servicios para reuniones, presentaciones y celebraciones especiales, rodeadas de viñedos.

La experiencia de conocer y disfrutar. Catas especializadas con posibilidad de servicio de catering y degustación de tapas en un entorno incomparable. Actividades outdoor y teambuilding. Y durante la vendimia: cata de uvas; cata de mostos; experimenta el proceso de elaboración; haz tu propia vendimia...

La zona social cuenta con una tienda, salones de recreo y reuniones, así como una sala de catas y un servicio de restauración especializado en tapas, que hace las delicias de los visitantes.

La bodega, diseñada por el arquitecto Gonzalo Tello, de concepción moderna, líneas puras y estética vanguardista es el espacio ideal para la realización de exposiciones.

 

Características

Características
done Recorrido de bodega

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close