Hotel Riu Plaza España

place Madrid
clear

Detalles

Telefono +34 91 3887959
Email events.madrid@riu.com content_copy

Descripcion

Hotel Riu Plaza España

Ubicado en el emblemático Edificio España en la Gran Vía de Madrid, cuenta con 26 plantas con una gran variedad de instalaciones para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

Reuniones y eventos

Las 17 salas de reuniones del Hotel Riu Plaza España han sido especialmente diseñadas para que celebres tus reuniones con las mejores facilidades. Con una capacidad de hasta 1500 personas y 5000 m2 de instalaciones.

Este hotel en Madrid te ofrece un centro de negocios equipado con ordenadores con internet gratuito, fotocopiadora, escáner e impresora a color.

Alquilar un completo equipo audiovisual o bien celebrar tu evento en la terraza de la planta 26 para que se convierta en algo inolvidable.

Habitaciones

Dispones de más de 550 habitaciones con mini nevera, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte electrónica y con un kit de cortesía.

Desde lo más alto de nuestro edificio disfrute de nuestro Sky Bar con las mejores vistas de la ciudad, y un exquisito servicio de coctelería. 

La oferta gastronómica de este hotel seguro que te encanta. En el restaurante dispones de desayunos buffet con estaciones de show cooking.

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close