Hoteles

Barceló Sevilla Renacimiento

clear

Detalles

Descripcion

Barceló Sevilla Renacimiento

El hotel oficial del parque temático Isla Mágica Sevilla

El hotel Barceló Sevilla Renacimiento***** es emblemático en la ciudad por su arquitectura y su diseño que recuerdan al museo Guggenheim de Nueva York, atrapando al visitante a primera vista. Situado a orillas del río Guadalquivir, a un paseo andando de la Alameda de Hércules, famosa por sus bares y restaurantes, y a pocos minutos de todos los lugares históricos. La estación de AVE está a tan solo 2,5 km y el aeropuerto San Pablo a 10 km.

Sus 295 amplias y luminosas habitaciones han sido renovadas, convirtiéndose en el alojamiento perfecto para viajes de negocio, turismo urbano o vacaciones en familia cerca de Isla Mágica, ya que el famoso Parque Temático se encuentra a escasos metros. 

El hotel cuenta con una amplia oferta gastronómica en sus restaurantes y bares, con platos nacionales e internacionales elaborados con ingredientes de primera calidad. Además, ofrece una sala fitness

Las 25 salas del Barceló Convention Center convierten al hotel en el mayor centro de convenciones de Sevilla, siendo miembro de ICCA (International Congress and Conventions Association) y uno de los primeros hoteles de Europa reconocidos como Chinese Friendly. 

El Renacimiento Sevilla es un elegante y moderno hotel urbano a orillas del Guadalquivir y a un paso de Isla Mágica.

Opiniones

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close