Transporte terrestre

LineBus

clear

Detalles

Telefono +34 965 229 336
Email info@linebus.es content_copy

Descripcion

LINEAS EUROPEAS DE AUTOBUSES S.A. (LINEBÚS) se constituyó como sociedad anónima el 30 de Noviembre de 1979. Desde nuestra constitución nos hemos dedicado básicamente al transporte internacional mediante la prestación de servicios de transporte de viajeros por carretera a través de líneas regulares internacionales autorizadas por los organismos competentes de los países por donde transcurren los itinerarios autorizados.

Somos, por tanto, una compañía especializada en el sector del transporte de viajeros, contando con un equipo profesional, experto y cualificado, que día a día les atiende con esmerado trato profesional y personalizado.

Disponemos de una amplia red propia de locales de venta de billetes y atención a los viajeros tanto en España como en Francia. La mayoría de estas oficinas están emplazadas en estaciones de autobuses con una inmejorable localización.

En España estamos presentes a lo largo de las principales capitales del litoral mediterráneo, teniendo oficinas propias en Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona, Zaragoza y Barcelona.

En Francia tenemos oficinas propias en las ciudades de Lyon, Avignon, Nimes y Montpellier.

Nuestra moderna flota les ofrece seguridad y comodidad en sus viajes, con unas tarifas competitivas.

Nuestra experiencia a lo largo de los años, nos hace merecedores de su confianza y nos hace esforzarnos continuamente para mejorar nuestros servicios.

Opiniones

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close