Video: Socibus

Socibus

place Madrid
email phone favorite_border
clear

Detalles

Telefono +34 902 229 292
Email socibus@socibus.es content_copy
Dirección Estación Sur de Autobuses de Madrid content_copy

Descripcion

Sobre SocibusNuestra historia comienza en 1987, época en la que el Ministerio de Transporte, comienza a regular e introducir cambios en los servicios de Transporte Regular de Viajeros por Carretera.

Un grupo de veintiún empresarios del sector de transporte discrecional por carretera, de orígenes muy distintos:  Andaluces, Castellanos, Gallegos, Murcianos y Madrileños, se reúnen con una misma inquietud y visión de empresa, decide crear una sociedad “Autocares de Larga Distancia S.A. Su objetivo participar en los Concursos que licitaba el Ministerio de Transporte ,  para gestionar las distintas líneas nacionales de largo recorrido. 

Con mucho ingenio y tesón en 1991 se nos adjudica el primer Concurso VAC - 045 Madrid- Sevilla- Huelva- Ayamonte y meses más tarde, ya en 1992 se nos adjudica el segundo Concurso, VAC - 049 Madrid- San Fernando. 

Y es de este modo comenzamos en este apasionante mundo del Transporte Regular de Viajeros por Carretera, gracias a que  unos grandes empresarios, emprendedores, con visión de futuro y de servicio al usuario, apostaron por la diferenciación en el servicio:  autobuses con las máximas prestaciones existentes en el mercado,  calidad y confort: 38 plazas, sonido individual, W.C.… 

En la actualidad, cuatro empresas, fundadoras conforman el total del accionariado de SOCIBUS:

- Rico Bus (Cádiz)

- Vera (Madrid)

- Nájera (Madrid)

- Romero (Huelva)

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close