Hoteles

Grand Hotel Residencia*****GL

clear

Detalles

Descripcion

El Seaside Grand Hotel Residencia*****GL, miembro de “The Leading Hotels of the World” está situado en un lugar de especial belleza: un extenso palmeral en el parque natural de Maspalomas. A tan solo unos pasos de las dunas de Maspalomas , las encantadoras villas de dos plantas se integran armoniosamente en el paisaje de la isla con unas maravillosas vistas a las montañas. La cercanía de la playa, la tranquilidad de su ubicación y las atracciones en los alrededores hacen que el hotel se convierta en un lugar ideal para el descanso. 

Inaugurado en abril del 2.000, es el complejo hotelero más selecto de Gran Canaria. Este hotel de estilo colonial ha sido diseñado por el estudio Jaraba Arquitectos y decorado por el diseñador francés Alberto Pinto. Dispone de 94 encantadoras habitaciones y acogedoras salas de conferencia. Amplios balcones de madera o terrazas dotadas con elegantes muebles de teca, cuartos de baño estilo colonial y calefacción para los días frescos, le transmitirán sensaciones tan acogedoras como si estuviera en casa. 

Su restaurante, con una amplia terraza, ofrece una gastronomía 5*GL, única y exquisita. Sin descuidar ningún detalle, el servicio personalizado del Grand Hotel Residencia*****GL le agasajará en todo momento. En su lujoso Spa se podrá disfrutar de exclusivos tratamientos y diferentes tipos de saunas, una gruta de sal,  fuente de hielo, duchas de sensaciones, piscina de agua salada y un gimnasio al aire libre.

Características

Nivel de precios
done Medio Alto
Estrellas
done 5 Estrellas

Salones

AREA (m2) ALTURA (m) Auditorio Aula Mesa U Coctail Banquete
Sala de Bridge 12 3 8
Biblioteca 35 3 18 14
Piano Bar 40 20 10

FAQS

  1. ¿Cuántas habitaciones tiene el hotel?

    94 habitaciones y suites

  2. ¿Cuántas salas de conferencias hay?

    3

  3. ¿Cuál es la capacidad de las salas de conferencias?

    20 personas en montaje teatro

  4. ¿Qué régimen se ofrece?

    Se ofrece régimen de alojamiento y desayuno, y media pensión.

  5. ¿Cuál es la distancia al aeropuerto?

    38 Km

Opiniones

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close