Team Building Málaga

place Málaga
clear

Descripcion

Team Building Málaga  (TBM) es una empresa especializada en el diseño, desarrollo y producción  de actividades para grupos corporativos (incentivos, team building, aventura, ocio etc…) en la Costa del Sol. El equipo TBM es multilingüe y sus miembros tienen una larga experiencia en el sector MICE. Creamos y customizamos cada actividad junto con el cliente para que se adapte, y supere sus expectativas!

Además, para grupos de hasta 45 personas ofrecemos una experiencia inolvidable a bordo de nuestro barco: El “Sea Experience”. Con base en Estepona, está diseñado exclusivamente para albergar todo tipo de eventos corporativos. Cuenta con tres áreas diferentes: la del Jacuzzi en la proa, otra específica para tomar el sol y una zona en el medio del barco a cubierto con barra de bar, cuartos de baño etc. En el Sea Experience se ofrecen servicios MICE a bordo tales como Golf ecológico en el mar con bolas biodegradables, departes acuáticos (motos de agua, SUP, kayaks…), barra libre y comida a bordo y actividades Team Building (Escapa del barco, carreras de SUP, juegos de estrategia, etc)

Personalización del Evento

Todos nuestras actividades se diseñan y adaptan en función de las necesiadades de cada grupo, somos camaleónicos nos adaptamos a cualquier necesidad y diseñamos nuestros eventos siempre en constante cooperación y coordinación con nuestros clientes.

Disponibilidad 24/7

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes sentirse atendidos y tener una persona de contacto en todo momento para cualquier duda y cualquier imprevisto que pueda surgir, desde el primer contacto hasta que el grupo haya regresado a casa, TBM está a disposición de su cliente las 24 horas y los siete días de la semana; presumimos del mejor servicio 24/7.

Originalidad de las Actividades

En TBM vamos siempre un paso por delante en el catalogo de actividades que ofremos, buscando siempre que las actividades sean originales y distintas a las que el grupo ya haya podido realizar con anterioridad.

Características

Tipo Actividades
done Recreativas
done Deportivas
Nivel de precios
done Medio

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close