Palacio de Congresos de Granada

place Granada
clear

Detalles

Telefono +34958246700
Email palacio@pcgr.org content_copy
Redes sociales

Descripcion

El Palacio de Congresos de Granada es el lugar privilegiado para la celebración de  Congresos, Convenciones, Ferias, Exposiciones, Reuniones de Empresa, Presentaciones, Ruedas de Prensa, Cócteles, Celebraciones, Espectáculos…Nuestra oferta en espacios es polivalente y se adapta para ofrecer la mejor solución: 45.000 m2 en el centro de Granada, 2 Auditorios (2.000 /550 pax), 24 Salas paralelas, 4.000 metros de exposición, 3.000 m2 de terraza y Anfiteatro al aire libre con capacidad para 650 pax

Además, organizar un evento en el Palacio de Congresos de Granada es una experiencia única en términos de simplicidad y eficiencia. Cuando se organiza un evento en el PCGR, no se está contratando simplemente un espacio, nuestro equipo se ocupa de lograr una experiencia completa y única.

Cada evento es asignado a un director de proyecto que será tu contacto específico en la planificación y ejecución del evento. Él te ayudará en cualquier aspecto y pondrá a tu disposición los servicios más adecuados para que todo salga como estaba previsto.

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close