Video: Quicksail

Quicksail

place Valencia
email phone favorite_border
clear

Descripcion

Quicksail®, es la empresa líder de Valencia en la organización de eventos náuticos para grupos corporativos y MICE.


Gracias a más de 15 años de experiencia en el sector y a nuestra participación en los grandes eventos deportivos celebrados en la ciudad, podemos garantizar la máxima calidad contando con los mejores colaboradores y proveedores.

Con oficina en Valencia, prestamos servicio en todo el marco de la costa levantina: Valencia, Costa Blanca, Barcelona y Baleares.

 

En Quicksail ofrecemos servicios personalizados en todo lo relacionado con la náutica de recreo, teniendo siempre como principal objetivo la plena satisfacción de nuestros clientes.

 

Gracias a esto, a día de hoy, contamos con una base de datos de clientes ya fidelizados entre los que se encuentran grandes compañías internacionales, como empresas de seguros, reconocidas marcas de vehículos, sector tecnológico, laboratorios farmacéuticos y administraciones públicas.

 

 Trabajamos también con las principales DMC´s del país, touroperadores internacionales y agencias de viajes.

Además, gestionamos una amplia flota de alquiler de embarcaciones con las que poder cubrir cualquier necesidad, garantizando siempre la mejor calidad en todos nuestros servicios.

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close