Caterings

La Alacena de Mallorca

clear

Descripcion

La Alacena de Mallorca se creó hace más de dos décadas, ofreciendo servicios de catering en fiestas de particulares y amigos. A día de hoy se reconoce como un Catering de alta categoría, que mantiene el empeño por lograr que cualquier acontecimiento sea un éxito.

Se abarca todo tipo de eventos gastronómicos, además de poder ocuparse de la organización y asesoramiento en cualquier evento, cumpliendo siempre con las expectativas de sus clientes. La constante exigencia en cocina permite crear recetas originales e innovadoras, siempre con productos de primera calidad, junto con una decoración exquisita y un servicio impecable.

Se dispone de una gran variedad de servicios, tanto para empresas como para particulares, disponibles para realizar en nuestras fincas o en cualquier otro lugar de la isla, siempre cuidando al detalle todos y cada uno de los elementos decorativos y culinarios para conseguir una estética perfecta.

La Alacena de Mallorca se ha especializado en celebración de bodas, gracias a un equipo profesional y dinámico que ha sabido captar la esencia del trabajo bien hecho, para poder lograr que cada celebración sea única e irrepetible. Desde sus inicios el catering mantiene como lema: "Para que todo salga perfecto", por lo que se adapta a la personalidad y estilo de cada pareja, creando así una fiesta única y especial.

Opiniones

No hay opiniones para mostrar

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close