JAVIER REYERO

place Madrid
clear

Detalles

Telefono +34
Email administracion@reyero.eu content_copy
Dirección Madrid, España

Descripcion

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, soy Máster en Dirección y gestión de empresas audiovisuales por el Instituto de Empresa de Madrid y actualmente me doctoro en la Universidad Francisco de Vitoria, donde soy profesor de su facultad de comunicación desde hace casi veinte años.

Y lo que más hago es formación en comunicación directiva: cursos de comunicación, para portavoces empresariales,  dirección de personas y LEGO Serious Play (LSP). Además presento el espacio de televisión  Centímetros Cúbicos (Antena3) y soy socio consultor de Stream Radio desde 2011.

En tu evento el papel del presentador es una pieza clave. Además, este tipo de celebraciones conllevan un gran trabajo previo que puede quedar en entredicho eligiendo a un conductor sin la energía, experiencia y presencia adecuadas.

Lo que buscas en un maestro de ceremonias es que no cree problemas, y si surgen imprevistos, que pueda resolverlos. De hecho, a mí me gusta involucrarme en el diseño de la producción.

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close