OPC - Organizadores Profesionales de Congresos

PLANNER CONGRESOS Y EVENTOS

clear

Detalles

Descripcion

Planner es una OPC – Empresa dedicada a la Organización Profesional de Congresos – que nace en Logroño (La Rioja) en 1992, con el objetivo de ofrecer servicios de organización integral de reuniones y eventos, tanto para empresas e instituciones como para particulares.

Desde entonces, durante su trayectoria, Planner ha desarrollado y posee departamentos propios de diseño, comunicación y producción de eventos.

Nuestro trabajo se desarrolla en todo el territorio nacional. Conocemos y reconocemos las mejores sedes, los mejores marcos, servicios y profesionales en España y nuestra labor de investigación e inspección, si se trata de algún lugar nuevo para nosotros, no deja margen a las sorpresas no deseadas.

La experiencia que proporcionan tantos años produciendo eventos y reuniones de distintas índoles y en distintas ciudades, con un equipo humano profesional, estable y comprometido, avala el trabajo de Planner con todos y cada uno de los proyectos en los que se involucra, grandes o pequeños, todos por igual.

Opiniones

No hay opiniones para mostrar

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close