OPC - Organizadores Profesionales de Congresos

CREA Group

clear

Descripcion

El GRUPO Crea divide sus actividades en tres líneas de negocio: organización de eventos, personal auxiliar para eventos y alquiler de vehículo con conductor. De esta forma, CREA puede ofrecer desde un servicio aislado a la organización completa de un evento con el mismo nivel de control y calidad para el cliente, proporcionado una completa gama de servicios para cualquier

Razón de ser del grupo es la planificación, producción y organización de eventos, a todos los niveles (MICE). Así como la recepción de grupos e incentivos (DMC). Cuenta además con una división específica para la organización de bodas.

Dispone de una amplia Base de datos propia con recursos humanos para eventos, entre los que se pueden encontrar azafatas profesionales y de imagen, traductores, guías oficiales, chóferes bilingües, fotógrafos y técnicos de sonido.

Posee una larga experiencia en la logística de transporte y gestión de flotas mixtas de autocares, minibuses y vehículos de lujo de todo tipo (llegando a coordinar más de 330 vehículos simultáneamente).


Opiniones

No hay opiniones para mostrar

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close