Video: LD EVENTOS

Logística y Montaje

LD EVENTOS

email phone favorite_border
clear

Detalles

Descripcion

Con el deseo de crear estructuras más sostenibles dentro del mundo efímero de los eventos, CartonBuild ha desarrollado diseños innovadores para stands hechos 100% de cartón. Estructuras modulares que pueden modificarse y adaptarse a cualquier tipo de local y formato de evento.

Son diseños pensados para mezclar y combinar de manera que cada estructura tenga su propia personalidad. Su versatilidad permite crear diferentes looks a través de múltiples opciones tanto de branding y color como de decoración y mobiliario.
 
Los productos CartonBuild no sólo son reciclables sino también re-utilizables, lo que es bueno para el medio ambiente y para el bolsillo. Al ser elementos plegables y ligeros ahorramos transporte y en consecuencia, huella de carbón.
 
Hasta ahora, los modelos se han dejado ver en Smart City y se han convertido en la apuesta principal de la plataforma global para start-ups 4YFN en la que en esta última edición congregó a unos 20.000 visitantes y se montaron +50 stands de diferentes modelos.
 
CartonBuild es una iniciativa de LD Eventos. Premio Eventoplus 2016  Plata en la categoría de Mejor nuevo producto para eventos.

Opiniones

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close