Convention Bureaus

CATALUNYA CONVENTION BUREAU

clear

Detalles

Telefono +34 934 849 900
Email ccb.act@gencat.cat content_copy
Dirección Catalunya, España content_copy

Descripcion

El Catalunya Convention Bureau (CCB) es una marca de la Agència Catalana de Turisme que tiene como objetivo posicionar Cataluña como un destino líder en el turismo de reuniones, congresos, convenciones y viajes de incentivo.

El CCB cuenta con la participación de los sectores empresariales y las administraciones locales especializadas en esta actividad.

El objetivo del CCB es facilitar la tarea de los organizadores en el proceso de identificación y selección de los espacios y servicios más adecuados para cada congreso según las necesidades y expectativas de cada encuentro Para ello dispone de las siguientes publicaciones: Catalunya Congresos y Catalunya Convenciones, Incentivos y Eventos.

El CCB tiene como objetivos:

     Posicionar Cataluña en el mercado internacional del turismo de reuniones.
     • Potenciar el desarrollo de la industria del turismo de reuniones y el uso de las infraestructuras existentes en Cataluña. Aglutinar todo el tejido empresarial que hay en torno a esta actividad.
     • Promocionar, difundir y dar apoyo a la comercialización de Cataluña como sede de congresos, convenciones, viajes de incentivos y otros eventos de negocios.
     • Crear sinergias de promoción con otras entidades de promoción turística de Cataluña, con los convention bureaux locales y con las empresas del sector.
     • Ser reconocido como un referente en esta área de negocios en Cataluña.

Opiniones

No hay opiniones para mostrar

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close